Perfil de los periodistas del canal

Nombre: Bennie Yelizabeth Daza Henríquez

Edad: 20 años

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

Con gran habilidad para la redacción de cualquier tipo de texto periodístico, y un amplio y excelente manejo de ortografía. Además de contar con habilidad para la presentación en TV y/o Radio y formación base para la comunicación organizacional.

Actualmente escritora del portal web KidsMedic, dedicado a la realización de información basada en pediatría.

Nombre: Belkys Tatiana Peñaloza Plata

Edad: 19 años

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con base en la redacción de textos periodísticos enfocados en la parte de pediatría. Actualmente soy una de las encargadas de la administración de KidsMedic, plataforma virtual dedicada a la realización de contenido exclusivo para madres y niños.

 

Nombre: Adriana Marcela Sfeir Carrillo

Edad: 20 años

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

Con gran habilidad en redacción de textos y realizando productos audiovisuales, actualmente hago parte del equipo de redacción del portal web Kids Medic en el área de pediatría dirigido a madres y niños.

Nombre: Karolaine Juleth Luckert Luquez

Edad: 20 años

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con base en redacción y edición  de textos, con habilidades en la atención del público,  capaz de manejar diferentes tipo de medios de comunicación, creativa y espontanea al momento de generar ideas a la hora de trabajar en equipo.
Actualmente, administradora y periodista de la página KidsMedic.

Nombre: Taisuly Guineya González Cantillo

Edad: 19 años

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con bases en dirección de relaciones empresariales, preparación en el uso de los distintos medios de comunicación y en la redacción de los géneros periodisticos, conocimiento en manejo y atención del público, habilidades para el trabajo en equipo y rápido aprendizaje, proactiva y emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *