Características del canal

En nuestro portal web KidsMedic manejaremos: elementos multimediaticos, audios, textos, noticias, tips (consejos), entrevistas, interacción con el usuario para mejorar y dar contenido de interés, para ello manejaremos tendencias como, la convergencia con ella integraremos las diferentes herramientas, lenguajes, para el fácil acceso y mejor compresión de contenido hacia nuestros usuarios, teniendo en cuenta las noticias o tendencias actuales sobre  medicina, enfermedades, causas y consecuencias en  los niños.

Al ser este un tema de mayor interés en madres primerizas, madres y padres de familia, el portal web será además de ser un portal de información, será un portal interactivo, donde los usuarios podrán aportar más sobre el tema tratado, dar opciones de nuevos contenidos y dejar sus experiencias de vida sobre algún asunto en el portal web. Haremos de este sitio un web un espacio de variación de formatos multimedia  y/o streaming donde habrá interacción, debido a que así se genera más información sobre diferentes temas, además de hacer sentir al usuario importante al sentirse escuchado y obtener un público fiel.

En la redacción de textos, ya sea en las noticias, reportajes, tips (Consejos) tendremos un lenguaje directo, fluido y versátil, con expresiones simples,  datos que impacten y explicaciones  sencillas de los hechos, debido a que más claro sea el mensaje o lo que se esté tratando de informar, más fácil será para el lector comprenderlo, por ende en nuestro canal la sencillez será clave fundamental para que todas las personas se sientas integradas, familiarizadas con el portal, aparte de tener una organización en la información haciendo del sitio web un lugar de fácil acceso al tener palabras claves, debido a que así es más factible la búsqueda del tema de interés.

Nuestro canal KidsMedic  también manejará canales alternativos, en este caso serían, las redes sociales (Instagram, Facebook) utilizaremos estas dos redes debido a que son las más utilizadas ya sea por madres y/o jóvenes, en este canal alternativo, postearemos tips de bienestar, salud. Consejos para bebés, niños, preadolescentes, textos sobre ser mamá, la importancia de la familia para la salud mental de los bebés, entre otras. Este canal alternativo tendrá muchas imágenes, videos, audio y será un medio más de interacción  para nuestros usuarios.

Las fuentes que utilizaremos para dar credibilidad a nuestro canal, son libros de medicina para niños, pediatras, médicos especialistas en niños, psicólogos, y expertos en el tema de salud emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *